viernes, 24 de agosto de 2012

telefono

TELÉFONO



El teléfono es un instrumento de comunicación a distancia que permite la transmisión y la reproducir de voz y sonidos hasta que lugares remotos mediante la electricidad .

esta simple descripción se presenta como algo difícil de dirigir ante la naturalidad como el mundo moderno usa el teléfono en todas sus versiones tener teléfono habar es tan común como disponer de la electricidad o del agua potable en casa a los niños de hoy
 cuyos nacimientos fueron anunciados y festejados  a través de un teléfono hay muchas señales que no siempre existió este útil aparato y que en realidad  y la interesante historia de el . que cambio el modo de comunicarse la gente comenzó agestarse a 1667 con la simple descripción de un teléfono .



como la mayoría de los inventos estan también en el fruto de largos procesos de desarrollo de pasos previos gracias a los descubrimientos he intentos en los campos de la física la electricidad y el magnetismo fue posible el llegar a transmitir sonidos  distantes 


un teléfono esta formado básicamente por un día fragma que vibra en resivir el espacio de ondas |de sonidos de las vibraciones se transforman en impulsos eléctricos y se transmiten a un receptor que los vuelve a convertir el sonido  grandes distancias .


a partir de allí hubo muchos intentos pero esta solo frustrado  durante el siglo XIX con el proceso de electromagnetismo el que asesora a bases para el uso practico 'para el teléfono.



No hay comentarios:

Publicar un comentario