lunes, 13 de agosto de 2012

FUNCIONAMIENTO DE LOS TELEFONOS

                                                        FUNCIONAMIENTO


El teléfono convencional  está formado por dos circuitos que funcionan juntos por dos circuitos que funcionan juntos  el circuito  de conversación , que es la parte analógica , y el circuito de marcación y llamada . tanto las señales de vez como la de la marcación y llamada , señalizado así como la alimentación  comparten del mismo par de hilos , a esto aveces se llama señalización de voz .  







Estos teléfonos tenían una imanación en forma de discos gratuito que tenia los agujeros para los números del 9 y los usuarios debían tener el dedo en el agujero correspondiente y hacerlos girar hasta un topé cuando este disco llegaba al tope y se acababa dedo y el circulo grava automáticamente hasta su posición inicial.


Años mas tarde se estropeo uno de estos teléfonos antiguos en la oferta y al venir el teléfono decreto que el problema era porque las mujeres tenían el vicio  de instrucción de un lápiz en los agujeros.



ademas estos teléfonos antiguos no memorizaban los números . los teléfonos nunca sabían descargar quien los llamaba estos teléfonos antiguos no memorizaban teléfonos y nunca sabíamos al escoger quien nos llamaba estos teléfonos antiguo ademas no nos han avisado nuestra ausencia si alguien nos había llamado 
ni existían buzones de voz.
estos modernos se fabricaban en tres colores el gris por el usuario y casi todos eran de color rojo y blanco eran los que mas se utilizaban en esa época.



         

No hay comentarios:

Publicar un comentario