lunes, 13 de agosto de 2012

TRANSFERENCIA DE SEÑAL

 TRANSFERENCIA DE SEÑAL  DESDE LA LINEA CIRCULAR :
 La señal que se origina en el micrófono se reparte  en  partes iguales  entre la primera linea  y la segunda  se pierde la carga  pero l1 y l2 introducen corrientes iguales y de sentido  contrario en l3 que se cancelan entre si  evitando que la señal de micrófono de alcance.


 TRANSFERENCIA  DE SEÑAL  DESDE LA LINEA AL AURICULAR
la señal que viene por la circulación de corrientes tanto por la L1 como por la L2 estas corrientes inducen  sumando  en L3  corriente que se lleva al auricular si bien la señal  que viene por la linea que provoca la circulación  de un pequeño  corriente por el micrófono  el hecho no afecta la conversación telefónica .





                                        








El circuito conversación real es algo más complejo : a añade a un visitor a la entrada , para mantener la polarización del micrófono aun nivel constante , independientemente de lo lejos que esta contigo  conectando el auricular  a la independencia de carga , para que el usuario tenga  una pequeña  re alimentación  y pueda oír lo qué dice . sin ella tendería que elevar mucho la voz.

en la actualidad los terminales telefónicos son construidos con híbridos  de estado solido , qué se construyen con un circuito integrado y unos cuantos componentes electrónicos , tiene una respuesta  de frecuencia  mas plana  ya qué no van embobinados . los embobinados es la frecuencia de la introducción al intervar mucho  más las señales de alta frecuencia qué les baja frecuencia .

los híbridos de estado sólido se utilizan  en conjunto con micrófonos de condensador  y alto parlantes de 16 h /hm

No hay comentarios:

Publicar un comentario